Jornada de PELP! en Sevilla

by

La Plataforma lleva unos meses realizando actividades de sensibilización y de protesta para salvar la playa de El Palmar

Hace unos meses ya os comentábamos el nacimiento de una Plataforma para salvar la playa de El Palmar, en Cádiz. Pues bien, dicha plataforma, llamada PELP! sigue con sus actividades para evitar la construcción de un macroproyecto hotelero en una de las pocas playas vírgenes que queda en el litoral español. Y el próximo 24 de Mayo estarán en Sevilla con unas jornadas de información para sensibilizar sobre el grave peligro que corre el ecosistema de El Palmar de seguir adelante las obras de construcción.

El programa es el siguiente:

12.00 HORAS:
PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA Y RUEDA DE PRENSA ante los medios de comunicación. LUGAR: Centro Vecinal Pumarejo. Plaza del Pumarejo, 3.

16.00 HORAS:
Aúla Abierta: ARQUITECTURA Y TURISMO SOSTENIBLE: EL CASO DEL PALMAR. Charla y debate público. LUGAR: Escuela de Aparejadores. Salón de Actos. Avenida Reina Mercedes, 2.

20.00 HORAS:
“UN VINO CON PELP!”. Encuentro abierto para todos los amigos, colaboradores y simpatizantes de “Salvar el Palmar”. LUGAR: Centro Vecinal Pumarejo. Plaza del Pumarejo, 3.

Si estás en Sevilla esa fecha te invitamos a que te unas a las actividades de esta plataforma en su lucha por salvar la playa de El Palmar. También puedes saber más de ellos a través de su web o de su perfíl en Facebook.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: