El diario de una aventura en África

by

José Antonio Bo y una de sus compañeras voluntarias durante el transcurso de sus actividades en Calabar, Nigeria.

Atrapacaminos no es sólo un blog, es un diario de viaje, de una aventura, de un sueño hecho realidad; un trozo de espacio cibernético que nos acerca la lejana Nigeria a través de los ojos de un voluntario que comparte sus pensamientos y sentimientos en el día a día en Calabar, una de sus ciudades.

Su autor es José Antonio Bo, uno de los 17 voluntarios que el pasado mes de Junio pusieron rumbo a Nigeria dentro del programa de voluntariado de la asociación sevillana Mujeres Entre Mundos, del que ya hablamos en su momento. Allí pasarán 12 meses colaborando con la ONG local Qua Women Union, y conociendo de primera mano la realidad africana.

El blog que escribe José Antonio es la mejor forma de saber cómo vive, cómo siente un voluntario una experiencia de este calibre. Por eso, desde Maná os recomendamos su lectura y, quién sabe, puede que a alguno de vosotros os ayude a dar el paso definitivo para embarcaros en una aventura tan bonita como es el voluntariado internacional.

Con las buenas sensaciones y el ánimo que nos transmite el saber que hay gente como José Antonio y sus 16 compañeros de aventura, todos ellos jóvenes con inquietudes solidarias que trabajan para hacer de este un mundo más justo, damos la bienvenida a un nuevo curso en Maná, en el que seguiremos desarrollando el Proyecto de Cooperación que llevamos a cabo en Nigeria, “Sed de Agua”, y en el que retomaremos la organización del Campo de Trabajo Social, que este año vuelve cargado de novedades.

Como siempre, gracias por estar ahí y ayudarnos a conseguir un mundo más justo y solidario.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: