Sobre Nosotros

MANÁ es una O.N.G.D. (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) con sede en Sevilla cuyo fines son la educación para el desarrollo, la sensibilización ante los injustos desequilibrios a nivel mundial entre enriquecidos y empobrecidos y la lucha por una humanidad más justa y solidaria en favor de los pueblos oprimidos. Dedicada a la formación, Campos de Trabajo Social, publicación de boletines solidarios de denuncia social y proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo.

MANÁ es, en última instancia, una pregunta movilizadora, una interrogante en la conciencia de todos los miembros de la organización: ¿Qué podemos hacer ante la injusticia perpetrada contra los ultrajados, los empobrecidos de todo el mundo? ¿Es justo? ¿Es realmente humano que unos pocos privilegiados podamos vivir bien a costa de una inmensa mayoría de seres humanos que, en el mejor de los casos, apenas sobreviven? ¡No hay derecho!

Impulsado por ese espíritu inquieto y de vocación solidaria – como principio ético – frente al inadmisible orden mundial establecido, queremos levantar la voz en favor de los acallados y apostar por la formación y la información, y por la auténtica lucha por la injusticia social, porque creemos en la liberación de los oprimidos y queremos contar contigo para esta esperanzadora tarea. Hay mucho por hacer y todos podemos trabajar por un mundo Justo y Solidario

También puedes visitar nuestra Web

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: